TANG



¡PREGUNTAS FRECUENTES!



Registra la fecha de caducidad y lote de 1 (un) sobre Tang® participante en la página de internet www.llenatedepremiostang.com. Calcula quincenalmente la cantidad exacta de sobres Tang® participantes que se encuentran dentro de la urna, cuyas especificaciones podrás observar e ingresar junto con tus datos en la página de la promoción www.llenatedepremiostang.com (cada quincena se subirá la foto 360° de la urna correspondiente). Quincenalmente se obtendrán a los ganadores que serán los que más se acerquen al número exacto de sobres Tang® participantes de la urna correspondiente sin pasarse.
Deberás ingresar a la página www.llenatedepremiostang.com , irte a la sección de registro y completar los datos personales que se te solicitan, una vez, localiza la fecha de caducidad y lote de cada sobre de TANG e ingrésalo.
Todos los sobre de polvo para preparar bebida de la marca Tang®, aún los que no están marcados con la promoción.
Se encontrará en la página web de la promoción, en la sección de registro.
Si, pero para recibir el premio, los participantes deberán presentar una identificación oficial con fotografía y vigente ( si no se tiene IFE, deberán mostrar pasaporte o cédula profesional con fotografia y vigente) así como CURP, y comprobante de domicilio.
No, esta limitado a un premio por quincena.
Los ganadores se publicarán quincenalmente en la página de la promoción y serán contactados vía telefónica.
Tienes 20 días, a partir de la fecha de publicación de ganadores en la página web.
En caso de empate gana la persona que haya registrado el número de sobres primero, se tomará en cuenta fecha y hora. Esto aplica para la cantidad completa de premios de cada quincena.
Si, para reclamar el premio deberás presentar todos los sobres registrados durante la vigencia de la promoción.
No, cada quincena deberás registrar sobres diferentes para participar.
Cada quincena habrá ganadores, con base en la siguiente tabla:
En la página de internet de la promoción, en la sección de ganadores.
De lunes a viernes de 8 a 20 hrs.
La vigencia de la promoción será del 1 de marzo del 2017 al 30 de junio de 2017.
Los números de lote no son únicos, se pueden repetir varias veces. Lo importante es que conserves todos tus sobres registrados, ya que si eres ganador deberás presentar todos los que registraste.






facebook · Twitter ·

Bases · Aviso de Privacidad · Contacto


Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en el, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.